Vacíos frente a la recolección internacional de datos personales a través de internet (International personal data collection)

Por: NELSON REMOLINA ANGARITA. (Apr 10, 2012)

El siguiente artículo  “Insuficiencia de la regulación Latinoamerica frente a la recolección internacional de datos personales a través de internet”  hace parte de la investigación doctoral que estoy realizando en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá bajo la dirección de la Doctora Lina Marcela Escobar Martínez.

El texto fue publicado en el libro “Quaestiones Disputate” 2, de la Colección del Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Editor Académico del libro y Director del Programa: Luis Fernando Alvarez Londoño S.J. Págs. 179-226. Bogotá, 2012.

Les anticipo mi agradecimiento por su lectura y los comentarios que me pueda enviar a la siguiente dirección electrónica:nremolin@uniandes.edu.co

Nota: la imagen fue tomada de: http://muyseguridad.net/2012/02/25/proyecto-obama-proteger-privacidad-internet/online-privacy/